jueves, 23 de junio de 2011

¡Ya terminamos el curso!


Con esta divertida fiesta india, el curso llega a su fin. Habéis trabajado mucho y aprendido un montón de cosas. Ahora os toca descansar, os lo merecéis. Jugad, bañaos en la playa, corred y disfrutad muchísimo de estas estupendas vacaciones. Y coged muchas fuerzas para el próximo curso.
¡Hasta Septiembre!
Un fuerte abrazo. Tere.

martes, 21 de junio de 2011

Despedida de los tutores

Ayer nos despedimos de los tutores de 4º que nos han acompañado durante todo el curso. Nos han leído cuentos, enseñado las exposiciones, escrito la carta a los reyes,... Nos intercambiamos un marcapáginas hecho por nosotros y les dimos un beso. ¡Muchísimas gracias chicos! Nos ha encantado esta actividad.

viernes, 17 de junio de 2011

Últimos días de cole

Durante estos días hemos terminado nuestro proyecto de flores, hemos realizado las tapas de los trabajos y poco a poco hemos ido terminando los cuadernillos de matemáticas y del fin de semana. Terminamos el ikebana, un adorno de flores secas que nos ha quedado genial y hemos hecho un regalo para nuestros tutores también con flores secas, que esperemos les guste mucho. Fuimos a ver la exhibición de baile y nos dieron una pequeña clase de Judo, ha sido muy divertido, seguro que alguno más se anima a realizar estas actividades el próximo curso. También tuvimos la suerte de tener un día soleado para poder ir a la playa, y lo disfrutamos muchísimo jugando con palas, cubos y rastrillos, después comimos un pastelito y un zumo para reponer fuerzas. Para la próxima semana nos quedan un montón de cosas: la entrega de trabajos, la graduación de los niños de 5 años y de 6º, y la fiesta de fin de curso.
¡Qué poco queda para acabar!
Disfrutad este fin de semana festero.