martes, 28 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN ANIMALES EGIPCIOS

La semana pasada hemos llevado a cabo una nueva actividad. Debido a que en la mitología egipcia se habla de tantos animales, tuvimos una gran idea: nos repartimos los animales, de forma que a cada pareja de niñ@s les tocaba un animal diferente sobre el cual deberían investigar (en papeles, internet, tuvieron que pintar un dibujo del animal según las características que tenía el mismo para los antiguos egipcios, escribieron su nombre...).
Pero luego llegaba lo más complicado: todo eso que habíamos estado aprendiendo durante varios días, se lo tuvieron que exponer al resto de compis de 4 años para que tod@s ell@s conocieron todos los animales de dicha mitología.
Para ser la primera vez que lo hacemos salió bastante bien: investigamos mucho y aprendieron muchas de las características e historias acerca de cada uno de los animales. Y lo expusieron bastante bien, aunque a alguno eso de hablar delante de tanta gente... le cuesta un poquito. Mientras que otr@s cogen carrerilla y hay que pedirles que frenen un poco para poder entenderlos.
Lo bueno es que la experiencia nos ha gustado y hemos aprendido muchísimo.

exposicion animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario