sábado, 11 de febrero de 2012

GYMKANA Y FRUTAS

Esta semana ha sido muy intensa: hemos aprendido muchas cosas más sobre Egipto y hemos seguido experimentando con diversos elementos; pero esto lo dejaremos para la próxima entrada porque ésta se la queremos dedicar a los chicos y chicas que han acudido al cole el jueves y el viernes para hacernos pasar unas tardes muy agradables y divertidas.
El primer día nos prepararon una gymkana en la que fuimos rotando por varios juegos donde el tema principal eran los símbolos. Había diferentes juegos: construir frases con símbolos, encontrar a tu pareja (un@s niñ@s tenían fotografias de diferentes elementos y otr@s los símbolos correspondientes y tenían que buscarse), colocar los símbolos en el lugar correspondiente dentro de un dibujo o bailar la canción "Soy una taza...".
El viernes el tema fue: "Las frutas". Nos enseñaron una canción muy chula sobre las frutas, un refrán acerca de la manzana y jugamos al juego de las sillas de una forma muy original: teníamos que dar vueltas alrededor de las sillas al son de la música hasta que ésta dejara de sonar; entonces nos teníamos que sentar rápidamente en un silla. Pero lo curioso era que en cada silla había el dibujo de una fruta (pera, manzana, plátano y fresa). Dependiendo de dónde te hubieras sentado tenías que comer un trozo de esa fruta. ¡SE PUSIERON MORADOS DE FRUTA! Estaba riquísima; y además nos lo pasamos genial. Desde aquí os damos ¡MIL GRACIAS!

tardes jueves y viernes

viernes frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario